YO SOY MARICÓN, ¿TU NO? LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES

De Homo sapiens sapiens a Homo sapiens sapiens prosexual

Que Samuel muriera al grito de "maricón" me causa escalofríos en todo el cuerpo y siento una mezcla entre rabia, impotencia y dolor que me espanta porque tod@s o casi tod@s l@s de mi colectivo hemos sufrido alguna vez algún capítulo de LGTBIQAfobia. 

¿Por qué sigue cayendo gente en el camino en pleno 2021?
 
Jajajaja (risa irónica), ¿pensábamos que una Pandemia nos haría mejores? 
 
¿Pensábamos, por casualidad, que la especie humana era buena? 
 
¿Pensábamos que la especie humana se había estancado? Algunos piensan que si. 

Me manifiesto de la mejor manera que conozco, escribiendo y desnudándome ante páginas en blanco. 

Cuenta la leyenda que Federico García Lorca recibió un disparo en el culo cuando le ejecutaron al grito de "eso por maricón", humillando lo que ya era su cadáver, entre risas de sus ejecutores. 
 
¿Por qué sigue pasando ésto?
 
¿Por qué se da libertad y voz a las personas que incitan al odio, al maltrato y al asesinato?

Estábamos convencidos de que el Homo neanderthal se había extinguido, sobreviviendo y evolucionando sólo el Homo sapiens a Homo sapiens sapiens. A la vista está que no, o tal vez si y sea ahora el Homo sapiens sapiens el retrógrado cavernícola, anticuado, tosco y odioso, el que emplea la fuerza bruta para sentirse superior, para insultar y acabar con la vida de mujeres, inmigrantes y colectivo LGTBIQ+. 

La especie humana sigue evolucionando, más rápido que nunca. 

Vidas tristes y frustradas tienen l@s que incitan este tipo de delitos; vidas llenas de rencor y amargura para sentirse mal por la valentía y libertad de amar de otras personas. L@s que luego cometen este tipo de actos de homofobia, en mayor o menor gravedad, son sólo las manos ejecutoras de los discursos en contra de la libertad de las personas. Castigo para tod@s, desde los que pronuncian discursos de odio hasta los que se manchan las manos de sangre. 

No les molesta la bandera LGTBIQ+, les molesta el colectivo LGTBIQ+.

No les molesta la Ley Trans, les molestan l@s Trans.

No les molesta el matrimonio homosexual, les molestan los homosexuales.

No les molesta una Ley por la igualdad de las mujeres, les molestan las mujeres a su mismo nivel o incluso superior. 

Etc, etc, etc... Estos son solo unos pocos ejemplos de todo lo que odian. 

Demuestran una y otra vez que rechazan a cualquier ser humano que no piense exactamente igual que ell@s o que no se parezca físicamente. 

Sí señor@s, esto es violencia de género, violencia contra todo género distinto del heteromachirulo intolerante y cavernícola que llega a convertirse en una especie peligrosa para la existencia de la humanidad y que por desgracia no se extingue ell@ mismo; y de las mujeres heterosodomizadas y machistas, que las hay, y también se han quedado estancadas en la especie humana de hace unos siglos. 

SÍ querid@s, es violencia de género; contra el género femenino, el género gay, el género trans, el género lésbico, el género asexual, el género bisexual, el género queer y contra tod@s l@s que no sean iguales que ell@s. 

Fijaos en la riqueza y sabiduría de la naturaleza y en la evolución de nuestra especie, como decía Darwin en su Teoría de la Evolución, para que la especie humana esté cambiando a pasos agigantados, y esta vez no hablamos sólo de evolución física y/o fisiológica de l@s individuos para adaptarse a un entorno, sino de evolución mental, ideológica, hormonal, sexual y un enriquecimiento extraordinario de la diversidad de las personas hasta casi un género divino. 

Por suerte, y como siempre ocurre en estos casos, desde que la vida existe en este planeta horrendo, hay individu@s que se van quedando atrás, que no evolucionan y que acaban extinguiéndose, porque, por mucho que nos cueste, por mucho que tengamos que luchar y por muchas personas que asesineis de nuestra evolucionada especie, vamos a acabar con vosotros, retrógrad@s, porque sin quererlo, conseguís que luchemos más y que por momentos, seamos nosotr@s lo@s que vayamos a por vosotr@s hasta que sintáis el terror en vuestras propias carnes. Porque seguimos naciendo, creciendo, reproduciéndonos y luchando por un mundo mejor y más tolerante. Lágrimas de sangre acabaréis derramando porque esta evolución de la especie humana tendrá lugar también en vuestro entorno cercano y el seno de vuestras familias, por mucho que os duela, que os dolerá. 

El empeño en extinguirnos nos hace más fuertes y es nuestro motivo de lucha. Nos arrancan las alas y aún así volaremos más alto. Una lucha incesante por nosotr@s, por l@s que vienen detrás y en honor a l@s que lucharon en el pasado y por supuesto, en memoria de l@s que cayeron en el camino.

Estoy convencido de que, si hay algo allá arriba y/o después de la muerte, a mi no me odiará, ni me rechazará, ni me castigará por ser MARICÓN; sin embargo estoy convencido de que a tod@s es@s que incitan al odio, al maltrato y al asesinato no les espera el ser divino que ellos creen que les espera.

¿Os habéis parado a pensar que si existe Dios, es asexual?
 
¿Recordáis que la Virgen María concibió a Jesucristo sin conocer varón? 
 
¿Os suena de algo eso de "amaos los unos a los otros"? 

No reconocéis que la naturaleza nos pone aquí para evolucionar, y eso no lo podéis frenar, la naturaleza es sabia y por eso, a boca llena, no somos antinatura.El que se adapta sobrevive, el que no se adapta cae al vacío y vosotros, que perteneceis a esa especie atrasada mentalmente y que solo sabe odiar, tenéis un abismo infinito delante de vuestros pies. 

Frase para ell@s: Suerte en cada uno de los días de vuestra mierda de vida, de vuestra amargada vida, de vuestra triste vida estancada en vuestro heteropatriarcado de masculinidad superficial y machismo dañino cargada de odio. 

Petición: Justicia y Castigo para es@s que incitan al odio, al maltrato y al asesinato porque son maestros y cómplices del asesinato de Samuel y de otros muchos que también cayeron.

Sin llegar a imaginárselo, nos hacen más fuertes, aunque a un elevado precio, cada golpe, insulto o muerte son precios demasiado caros, pero los sufrimos y aquí seguimos, gritando más fuerte.

Nos acusan de "miserables" por politizar un crimen homófobo. Pues sí, hay que politizarlo porque en este país tan democrático y pro, SER MARICÓN ES POLÍTICA desde el momento en que los propios partidos políticos utilizan este colectivo hasta para ganar unas miserables elecciones, así que sí, politizamos los crímenes Homófobos y sí, nos vamos con el partido político que nos tiende la mano de vez en cuando. 

MÁS FUERTE.

Yo soy MARICÓN, ¿tu no? 

#NiUnPasoAtras
#OrgulloLGTBIQA

Comentarios

  1. 👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪💚💜❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no tenemos más remedio que seguir dando voz a esta situación. Muchas gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRILOGÍA SOBRE EL AMOR. Capítulo 5.

DESCATALOGADO