#SWEETBYPSYCHO
Un toque tierno y dulce que viene dado por esa suave locura que pocos entienden, esa manera de expresar, esa manera de sentir o de tocar incluso.
Tienes esa dulzura que yo necesito, tal vez por mi falta de afecto empedernida y color morado; y ese punto loco, casi de atar, que reprimió mi niñez y mi juventud.
Te ves guapo un día, y al día siguiente no quieres ni mirarte al espejo, tu propia timidez te lleva a fingir esas joyas doradas y ropas lujosas, que los demás confunden con superioridad y caminar sobre las nubes.
Sonríes sabiendo que con eso les tienes metidos en el bolsillo, arqueas las cejas y miras tan tierno que, todos son capaces de enamorarse, pero en realidad sólo quieres gustar, solo quieres la aceptación de la especie de esa colonia superior casi despoblada.
- La locura es buena, ¿verdad?
- No sé a qué te refieres.
- Pienso que debe tener una raíz enternecedora y destructiva que, si sabes observarla, cabe la posibilidad de que te abstraiga de la dura y viciosa realidad.
Dulce y loco; dulce y loco suena bien.
- ¿Tienes intención de quererme en algún momento?
Luego vuelves a mirarte en el espejo y toda tu vida cambia a tonos pastel; aún así te sigo odiando a pesar de seguir deseándote.
Cambias de un estado dulce y tierno a un estado de locura en cuestión de segundos, como el instante en el que se produjo el Big Bang, ¿por qué? Tú bien lo sabes con esa llama dorada y brillante de tu mirada que traspasa cualquier cosa, hasta la dura corteza de mi corazón, tan dura que podrías lanzarlo al mar y se iría al fondo, podrías.
En pocos segundos vuelves a un estado de dulzura, tierno y encantador, sin represión ni barreras imaginarias; entonces tu cara se recompone gracias al placer que también otros te dan, porque al fin y al cabo, los demás llegan también dentro, no solo es cosa mía; también es tuya y suya.
Intentando expresarte para que los demás entiendan tus idas y venidas, pero les cuesta ver esos colores. Un día gris, otro día verde, otro rosa y otro compones un Arco Iris, que viene en realidad, de colores fríos e intensos, pero acaban por ser tonos suaves y pastel que derivan en otro día gris. El ciclo de tu vida, de mi vida.
- Un momento, tengo una llamada.
Resulta que eres tú mismo pidiéndome un respiro mientras me acaricias y me besas, me abrazas.
La locura, en su amplio sentido, nos afecta a todos, ¿quién está cuerdo? ¿Está cuerdo quien la entiende y la diagnostica? ¿Está cuerdo el que la critica? ¿Está cuerdo el que la desconoce?
Le damos tantos nombres que no sabemos a qué nos referimos exactamente, todos tenemos monstruos en nuestra cabeza, si, se les llama "traumas" y son eso, monstruos de color oscuro que nos rondan la cabeza.
Los monstruos existen.
Luego podemos descubrir por momentos que podemos apartarlo de ahí y viene ese estado de paz y dulzura que, es más fácil de entender para todos, pero va de la mano a la tortuosa parte oscura.
Ver la luz y la oscuridad, en cuestión de segundos o minutos, es factible y real, y luego piensas :
"Éste soy yo realmente, lo bueno y lo malo".
Comentarios
Publicar un comentario